VAN POR LOS PREMIOS WEBBY

[AP]

NUEVA YORK .— Taylor Swift y su novio campeón del Super Bowl, Travis Kelce, junto con Sydney Sweeney, Ryan Gosling y Timothée Chalamet, fueron nominados a los Premios Webby de este año, que reconocen el mejor contenido y creadores de internet.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales anunció ayer a los nominados, resultado de 13.000 candidatos de más de 70 países. The Associated Press tuvo un primer vistazo.

El mensaje de Instagram de Swift animando a sus 283 millones de seguidores a registrarse para votar fue nominado en la categoría de mejor creador o influencer. El sitio web al que dirigió a sus fans, Vote.org, una organización no partidista, registró más de 35.000 registros, según sus cifras.

Kelce, obtuvo una nominación en la categoría de mejor podcast deportivo por asociarse con su hermano Jason para su programa “New Heights”.

Hablando de otras parejas, Michelle Obama recibió una nominación por su “The Light Podcast”, mientras que su esposo, el expresidente Barack Obama, fue nominado por su trabajo con LinkedIn.

Los premios son seleccionados por la Academia, mientras que el Premio Webby a la Voz Popular es votado por fans de todo el mundo.

La votación para ese premio está abierta desde ahora hasta el 18 de abril. Los ganadores de todos los galardones serán anunciados el 13 de mayo en una ceremonia presentada por la guionista y comediante de “Late Night with Seth Meyers”, Amber Ruffin.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.