“Tres Regalos, Tres Tríos”

Dafne Medina

[San Luis Hoy]

En el marco del Día del Amor y la Amistad se llevará a cabo el concierto “Tres Regalos, Tres Tríos”, a cargo de Los Dandy´s, Los Panchos y Los Tecolines, el próximo 16 de febrero en la Plaza de Aranzazú, a partir de las 18:00 horas, con libre acceso.

Estas agrupaciones harán recordar los éxitos románticos de la época de oro en SLP.

“Una tarde para disfrutar de los grandes tríos de la denominada época de oro, estamos seguros de que este evento será de disfrute de miles de adultos que gustan del bolero romántico que ofrecen los tres principales e históricos tríos que han hecho carrera en México y en todo América en general”.

“Se trata de Los Panchos, que son los más antiguos formados en Nueva york alrededor de los años cuarenta, de Los Tecolines y los Dandy´s, creados en los cincuenta en México, es decir más de siglo y medio de música romántica y bolero reunida, esperando que sea del agrado de la gente”, aseguró Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal.

Aunque pareciera que se trata de un concierto solo del gusto de los adultos y adultos mayores, también atrae a las nuevas generaciones, por lo que es una excelente oportunidad para asistir y disfrutar de esta velada.

El evento es gratuito, abierto a todo el público y se contará con sillas suficientes para el público asistente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.