Tonificó su físico para darle vida a Mighty Thor

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22.- La revelación de cómo lucirá Natalie Portman convertida en Mighty Thor, ha causado furor entre los fanáticos de Marvel.

Las primeras imágenes de la actriz, en el tráiler de la cinta “Thor: Love and Thunder” desató toda una conversación en redes sociales por el tonificado físico en el que trabajó para convertirse en su propia versión del hijo de Odín.

El trabajo no fue fácil, aceptó la actriz de 40 años, pues no solo cambió su físico, sino hasta la forma en que se mueve, contó a “Vanity Fair”.

Portman agregó a su rutina diaria un arduo entrenamiento con pesas, bastante ejercicio de fuerza y resistencia para ayudar a crear volumen en sus músculos.

“Fue muy divertido, trabajé con una entrenadora durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico mi trabajo”.

Además tuvo que añadir batidos de proteína a su dieta vegana, en la que suele ponerse creativa con recetas hechas con elementos de su propio huerto.

“Mucha gente piensa que comemos alfalfa, así que me gusta mostrar que hay cosas deliciosas, variadas y fáciles que puedes hacer en casa y que tus hijos comerán a base de plantas”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.