Toma un descanso junto a su novia

(El Universal)

Ciudad de México. – Después de ofrecer una serie de conciertos por México y Centroamérica, el cantante Alejandro Fernández decidió tomarse un respiro de sus compromisos laborales y dedicar días a tomarse unas merecidas vacaciones en Yucatán.

A través de sus redes sociales, “El Potrillo”, compartió con sus seguidores algunos detalles de lo que hasta ahora ha sido su viaje, así como las impresionantes atracciones y bellezas naturales que este estado le ha ofrecido. Pero en esta aventura Alejandro no se encuentra solo, Karla Laveaga, su pareja desde hace ya varios años, lo acompaña.

Un paseo en avioneta, una visita a las ruinas y templos mayas, viajes por carretera al atardecer y hasta la bajada a un cenote, son sólo las primeras paradas que el cantante y su novia han hecho en su romántica escapada y que han presumido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, este viaje sirvió para que el hijo de Vicente Fernández se vuelva a enamorar de nuestro país y sentirse más orgulloso que nunca de sus raíces, ya que, pudo comprobar que es cierto cuando dicen “como México no hay dos”.

“No cabe duda, somos el país más chingón”, “Cuando algo está hecho en México, bien hecho está”, son solo algunos de los mensajes que ha publicado.

Alejandro continuará su viaje solo por unos días más, ya que retomará su gira este próximo 16 de junio en Honduras para después trasladarse hasta Costa Rica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.