Toma la estafeta y vuelve a la TV

(El Universal)

Ciudad de México. – María Rojo llegó el lunes a la telenovela “Mi fortuna es amarte”, para, con mucho respeto, retomar el papel de Magos, que ya no pudo concluir Carmen Salinas; esta es también la primera aparición de María Rojo luego de siete años de ausencia de la pantalla chica.

“Nicandro Díaz (el productor) es muy amigo de la familia y de la señora Carmen Salinas, le costó trabajo y mucho tiempo aceptar (que había que sustituir a Carmen). Cuando yo entré teníamos esperanzas todavía. Nosotras fuimos suficientemente compañeras, no te diré que nos veíamos diario, de hecho, teníamos mucho tiempo sin vernos, nos vimos cuando la muerte del Chato Cejudo (2012, publirrelacionista y amigo de Carmen)”, dijo.

Recordó que cuando falleció Pedro Plascencia, compositor e hijo de Salinas, a ella le tocó estar muy cerca.

“Me habían concesionado el Salón México y pensé que para Carmen era muy bueno trabajar porque estaba en un momento difícil y sí, fue espectacular”.

Ahora, agrega, está retomando este trabajo que dejó Salinas, fallecida el 10 de diciembre, con el cariño y respeto hacia ella y hacia su trabajo.

“Retomo así el trabajo de una persona que va a estar siempre en el imaginario colectivo y con todo el respeto del mundo haré lo mejor que pueda, me siento querida y bien tratada”.

Sobre si esta es la forma en la que retomará su trabajo en televisión, María Rojo compartió que en realidad está en un momento en el que trata de disfrutar mucho más la vida y elegir sus personajes y proyectos con base en esa emoción y placer de hacerlos.

Para este 2022, comentó, está pendiente un cortometraje “Mejor vida”, que la tiene muy emocionada, donde comparte créditos con Gerardo Ochoa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.