Taylor Hawkins Fue atendido por “dolor en el pecho” antes de morir

[EFE]

Bogotá. – El baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, quien falleció la noche del viernes en Bogotá, donde la banda estadounidense se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic, fue atendido “por un dolor en el pecho” en la habitación del hotel, informó la Alcaldía.

“El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en hotel ubicado al norte de la ciudad”, dijo la Alcaldía.

La Alcaldía agregó que envió ambulancia al hotel, pero se encontró que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar. Pero, “la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que se hizo las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, puntualizó el comunicado.

Fans del grupo Foo Fighters se congregaron el sábado frente al hotel de Bogotá. Ramos de flores, velas y pancartas con mensajes en recuerdo de la estrella de las baquetas se acumulan a las puertas del hotel, donde también fans colocaron fotos del músico.

Entre los que se acercaron a rendir homenaje al icónico baterista estaba Esther Farfán, exmodelo colombiana, esposa del que fuera manager de la banda Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, y decenas de personas de todas las edades.

Las redes sociales también se inundaron de mensajes en homenaje al músico de 50 años, oriundo de Fort Worth, en el estado de Texas (EE.UU.).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.