Sufrió “bullying” en Hollywood

(El Universal)

Ciudad de México. – Muchos son los actores que, con la intención de consolidar sus carreras, deciden dar el salto hacia el extranjero en busca de oportunidades; tal es el caso de Sandra Echeverría, quien en hace años se fue a Estados Unidos para conquistar Hollywood.

La cantante obruvo proyectos, uno de ellos fue la cinta “Savages”, al lado de Salma Hayek; sin embargo, la experiencia que vivió durante el rodaje la hizo desistir de sueños ya que aseguró fue víctima de “bullying” por parte de dos reconocidos actores que estaban en el reparto.

En sus redes narró el mal momento, el cual, asegura, le sigue produciendo coraje pues en ese entonces no pudo hacer nada. “Hoy me acordé de una historia de ‘bullying’ en proyecto que filmé hace 10 años. Dos actores famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: ‘bullying’, no acoso”.

Reveló el nombre de los que la violentaron y se tratan de Aaron Taylor-Johnson, conocido por su papel de Quicksilver en “Avengers: la era de Ultrón”, y Taylor Kitsch, quien interpretó a Gambito en “X-men Orígenes: Wolverine”.

“Hace 10 años filmando #Savages me tocó escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con manos y pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo”.

Esto provocó que se golpeara varias veces y por poco saliera volando del vehículo, ya que al encontrarse inmóvil no podía sostenerse. Incluso, recordó que su padre, que estaba presente, tuvo que aguantarse para no reclamarles a jóvenes, ya que el futuro de su hija se vería afectado.

Dijo que ella tampoco dijo nada por miedo a represalias, poruqe eran famosos, mientras que ella era latina intentando hacerse de nombre. Reconoció que Aaron se disculpó.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.