Sharis orgullosa de su nieto

[El Universal]

Ciudad de México. – La actriz Sharis Cid se convirtió nuevamente en abuela, su hija Kristal Cid y Brandon Peniche agrandaron la familia, y el pasado 11 de noviembre le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

La pareja ya se encuentra en casa, a través de sus redes sociales compartieron que salían del hospital con todo y regalo.

Ya en casa, la familia de Brandon y Kristal Cid están disfrutando del bebé, que nació tras 17 horas de labor de parto.

“Peso tres kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 11:20”, dijo entusiasmado el hijo de Arturo Peniche a sus compañeros de Venga la Alegría; el conductor confesó que a diferencia de cuando nació su primera hija, esta vez lloró de emoción cuando pudo ver a su pequeño.

REDES

Sharis Cid posteó en sus redes sociales una tierna instantánea en la que aparece junto a quien ya llama “su príncipe”.

“No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este #principebebe estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto ser abuela es lo mejor que me ha pasado en mi vida. #abuelededos”, se lee.

Antes de que el pequeño naciera, la feliz abuela, por partida doble, le dedicó unas palabras a su nieto, agradeciéndole por el regalo de vida que significaba su nacimiento.

“Un día antes de tu llegada #principebebe asi de felices te esperábamos aquí estás en la pancita de tu mamita junto a tu hermana tu abuela y tu tita.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.