Shakira y Piqué ponen fin a 12 años de relación

(EFE)

Barcelona, Esp.-Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira anunció que se está separando de su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Shakira confirmó lo que era ya un secreto a voces a través de un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación en el que pide “respeto” a la privacidad de su familia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.

Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

La propia Shakira había aclarado este asunto en sus redes sociales, con un mensaje en que explicaba que su padre había sufrido una “caída importante”.

“Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la colombiana.

Mientras tanto, con el campeonato español de fútbol ya terminado, el defensa internacional del FC Barcelona está disfrutando de unos días de vacaciones, después de un año marcado en lo deportivo por las lesiones y las molestias físicas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.