SEÑALADO DE ABUSO SEXUAL

[EL UNIVERSAL]

CIUDAD DE MÉXICO. – La tarde de este ayer se dio a conocer la orden de aprehensión que existe en contra de Patricio Cabezut, por el presunto abuso sexual que habría cometido en contra de sus dos hijas menores.  De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Jiménez, el ex conductor está siendo buscado por elementos de la Fiscalía de la CDMX, luego de que las pequeñas fueran sometidas a una prueba conocida como “Antenas” donde se determinó que presentaban un trauma por consecuencia de la supuesta agresión por parte de su padre.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de Cabezut y tampoco se ha manifestado al respecto en las redes sociales. Sin embargo, la orden se giró después de que su exesposa, Aurea Zapata, publicara un video en el que aseguró temer por la vida y seguridad tanto de ella, como la de sus hijas.

Actualmente y desde hace algún tiempo, Patricio se dedica por completo a la música como vocalista y guitarrista en la banda de rock Chairel.

Desde el 2021 el escándalo ha formado parte de la vida de Patricio, cuando fue acusado por su exesposa, Aurea Zapata de violencia intrafamiliar, motivo por el que la también conductora, dijo, decidió dar por terminado su matrimonio; sin embargo, Cabezut negó las acusaciones y aseguró que su relación había acabado por una infidelidad de parte de ella.

En 2022, Cabezut fue vinculado a proceso y como medida cautelar se le impidió ver a sus hijas, además, a la denuncia se le sumó el delito de violencia mediática, ya que hizo público el pleito con la madre de las menores.

El conductor, por su parte, se dijo completamente inocente de los señalamientos en su contra, y aseguró ser víctima de alienación parental; además se incorporó a la asociación “No más hijos rehenes”, la cual aboga por los derechos de padres divorciados y separados de poder convivir con sus hijos.

Hace un par de semanas, Zapata publicó un video, en sus redes sociales, visiblemente preocupada y en el que responsabilizaba al padre de sus hijas de cualquier cosa que pudiera pasarles, pues un juez había girado una orden de cateo para localizar a las niñas y reunirlas con su padre en un centro de convivencia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.