selena gomez Su impacto con redes sociales

(El Universal)

Ciudad de México. – La felicidad y buena vida que los famosos comparten en redes sociales no siempre es real, eso lo ha dejado de manifiesto la actriz y cantante estadounidense Selena, quien ha declarado recientemente que es más feliz desde que dejó Instagram.

“Llegó ese momento en el que no quise publicar nada en redes sociales porque me di cuenta que no podía compartir ni decir nada”, expresó Gomez a la revista In Style.

La actriz cuenta con 287 millones de seguidores en dicha red social, comentó que sufre de depresión y ansiedad por el uso nocivo de esta plataforma, por eso considera que el haber tomado la decisión de alejarse de ella, es una de las mejores que ha tomado en su vida.

“Llegó un punto en el que Instagram se convirtió en todo mi mundo, y eso era muy peligroso. Tomarme un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que jamás he podido tomar por mi salud mental”.

Pero esto no quiere decir que Selena cerró su cuenta en Instagram, sino simplemente ha decidido no enfocarse tanto a ella y no ser la única que la administra.

“Creé un sistema en el que todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron una vez que dejé mi teléfono. Habrá momentos en que ese sentimiento extraño volverá, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo mismo”, expresó Selena Gomez.

Pero Selena no sólo brinda testimonio sobre la importancia de la salud mental, sino que puso manos a la obra con acciones como su podcast Wondermind, donde habla del tema con invitados y expertos en el tema.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.