Se vuelve viral por imitar a José José

(El Universal)

Ciudad de México. – Es innegable que Luis Miguel es uno de los cantantes más talentosos de México, pero lo que muy pocos sabían es que, además de tener una voz privilegiada, el artista también tiene el don de la imitación, o por lo menos eso es lo que sus fans han asegurado luego de que se viralizara video en el que actúa como el desaparecido José José.

El llamado “Príncipe de la canción” murió en 2019 a causa del cáncer de páncreas, ese mismo año se realizaron varios homenajes en su honor, uno de ellos fue el que hizo el intérprete de “La Incondicional” durante uno de sus conciertos, y aunque tiene ya algunos años, los usuarios de TikTok revivieron el momento.

En el video se puede ver a “Mickey” arriba del escenario y cantando uno de los temas que hiciera famoso durante la década de los 90, “Tú solo tú”, pero justo antes de llegar al coro, imita la forma tan peculiar que tenía José para cantar; incluso lleva su cuerpo hacía atrás e inclina su cabeza, de la misma manera en la que lo hacía el padre de José Joel.

Fans enloquecieron por el breve tributo de Luismi: “Luis Miguel es el único artista que puede hacer la técnica de todos los artistas”, “Oro puro”, “Luismi es todo lo que está bien en la música”, “El sol de la canción”, “Eso es talento”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.