Rompe el silencio sobre su ex

(El Universal)

Ciudad de México. – Christian Chávez, exintegrante de RBD rompió el silencio luego de haber sido acusado legalmente por su expareja Maico Kemper, por presunta violencia intrafamiliar.

A finales de 2020, el hombre de origen holandés interpuso una denuncia al artista mexicano, por haberlo “agredido y golpeado” con una botella de tequila.

Tras esto, el estilista decidió separarse de él y regresar a su país. Chávez publicó en redes sociales, en aquel entonces, que no podría dar declaraciones, “sobre las falsas acusaciones en la que se atenta a mi persona y mi integridad”.

A dos años del problema legal, Christian comentó a los medios de comunicación, “no quise nunca hablar de nada porque aprendí del pasado que no funciona de nada hablar. La verdad es que hay que, de pronto, callar y dejar que el tiempo pase”.

De acuerdo con “People en español”, la situación fue para Chávez un momento de aprendizaje a nivel personal, sin embargo, ahora el también actor está enfocado en seguir con su vida.

“Cada tropiezo, cada caída te hace más fuerte. Al final, también valoras a las personas que están contigo, que están alrededor de ti. Creo que el tiempo siempre habla de las cosas que en verdad ocurren, añadió el exintegrante de Rebelde.

Declaró que es difícil acostumbrarse a los golpes de la vida, sin embargo, añadió que son cosas que pasan.

“Qué digo, pega mucho y la forma como fui visto por muchas personas que me señalaron si es duro”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.