Robert de Niro, un “viejo amigo”

 

(EFE)

Buenos Aires. – El actor estadounidense Robert de Niro llegó a Buenos Aires para rodar una “participación especial” en la serie “Nada”, dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni, confirmaron este lunes a Efe fuentes de la producción.

La serie, una comedia dramática de cinco episodios, se podrá ver en 2023 en América Latina a través de Star + y en el resto del mundo en otras plataformas streaming

de Disney.

El argumento gira en torno a la historia de Manuel, interpretado por Brandoni, un crítico culinario “muy sofisticado”, amante del arte y “bon vivant”, que se encuentra en apuros económicos y tiene que reorientar su día a día después de perder a su asistente tras 40 años a su lado.

El actor Rober de De Niro encarna a un “viejo amigo”

del protagonista.

El portal Infobae publicó fotografías del oscarizado actor en Buenos Aires, recorriendo el Museo Nacional de Bellas Artes junto a Brandoni, a quien conoce de hace varias décadas, y el resto del equipo de filmación.

Los directores, Cohn y Duprat, representan una de las parejas de creadores más prolíficas del país, artífices de filmes como “El ciudadano ilustre” (2016) y “Competencia oficial” (2021).

Para el actor estadounidense será la segunda experiencia filmando en la Argentina, luego de que en los ‘80 realizara “La misión”, parte de la cual fue rodada en la provincia de Misiones.

Miembros del elenco confirmados son Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro, en tanto que se espera también que Guillermo Francella tenga una gran participación en el proyecto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.