Ricky Martin en la comedia

 

[EFE]

Miami. – El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación en Puerto Rico.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” copió sin comentarios en Twitter una información del medio digital “Deadline” en la que se indica “en exclusiva” que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Allison Janney.

Sus representantes en Puerto Rico dijeron a los medios que Ricky Martin actuará en “Mrs. American Pie”, sin dar más detalles.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de “Robert”, dice Deadline.

Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, son los productores.

Ricky Martin, que interpretó a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX dedicada al asesinato de famoso modista italiano en Miami Beach, está empeñado en hacer carrera también en el cine, según Deadline.

El cantante llegó a la fama mundial en 1999 cuando cantó en inglés por primera vez, a través de su trayectoria ha invertido en diversos negocios, uno de ellos es la compra y venta de propiedades entre las que destacan algunas en Reino Unido y Estados Unidos.

Además, es un apasionado del arte, por lo que tiene una amplia colección de obras valuada en millones; hace poco compró acciones por el 25 % del capital social de una empresa especializada en el cuidado de la piel; ha tenido una faceta como restaurantero: fue copropietario del restaurante Casa Salsa, el cual abrió en 1998 y ya se encuentra cerrado.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.