ricardo Arjona Inicia tour con localidades agotadas

(EFE)

Miami. – El cantautor Ricardo Arjona iniciará hoy en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) y con el cartel de “localidades agotadas” el tramo norteamericano de su gira “Blanco y negro”, con la que realizará 32 paradas en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Están ya agotadas las entradas para los conciertos en Phoenix y Tucson, ambas en Arizona y donde ofrecerá los dos siguientes recitales de un tour que se extenderá hasta el 12 de junio, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

Arjona recorrerá la geografía norteamericana, donde por lo menos ya tiene doce conciertos completamente vendidos, tras una gira por Europa con sus discos “Blanco” y “Negro” bajo el brazo, en especial en España.

El cantautor publicó además en febrero el libro “Blanco y Negro”, un proyecto en el que aborda “su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición”, de acuerdo con un comunicado de sus representantes.

Es “su testimonio de cómo se hizo ‘Blanco y Negro’ y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida”, agrega la nota.

El tour “Blanco y negro” hará paradas en Dallas, Houston, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando, Tampa, Fort Myers y Miami (Florida), Atlanta (Georgia), Nueva York, Boston (Massachusets), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington), Washington Dc, Charlotte (Carolina del Norte), Toronto (Canadá), y San Juan (Puerto Rico), entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.