Reveló que se casarán antes de terminar el año

(Agencias)

Ciudad de México. – Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, están próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contraer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Durante entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. “Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Por otra parte, la relación de ambos artistas parece ir viento en popa. Tan sólo hace unos días la cantante presumió el tatuaje que se hizo su prometido en el rostro y que estuvo inspirado en su material discográfico.

De color rojo y con un corazón abajo, Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.