REÚNE A 85 MIL PERSONAS EN MTY

[El Universal]

Blink-182 cerró anoche el “Tecate pal norte”, causando sensación entre las 85 mil personas que se concentraron en el festival para escuchar sus más grandes éxitos, luego de 20 años de la última vez que la banda visitó nuestro país.

El sábado, la banda volvió a pisar tierras mexicanas, cuando subió al escenario “Tecate Light”, en punto de las 00:00 horas, luego de que el ex One Direction, Louis Tomlison abandonara el escenario del “Tecate pal norte”, asegurando que, estaba ansioso por ver la actuación de la banda de rock, lo que causó la ovación de la audiencia.

“Quiero ver a Blink-182 después de haber hecho mi trabajo, será muy bueno poder disfrutar un poco de música en vivo”, dijo el músico británico.

Esto provocó que, en correspondencia, Mark Hoppus -el bajista y segunda voz de la banda- pidiera un aplauso para Tomlison.

Así, a lo largo de una hora y media, la banda revivió algunos de sus más grandes éxitos, lo que generó nostalgia entre sus seguidores, pues muchos de ellos, derramaron lágrimas tras la gran espera que tuvieron que atravesar no sólo para que la banda volviera a nuestro país, sino que lo hiciera con Tom DeLonge, guitarra y voz principal- que abandonó la banda en diferentes ocasiones.

Ahora, Blink-182 viajará a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos; el 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.