Por delitos sexuales, Ricardo Crespo es detenido

[Agencias]

Ciudad de México. – El actor Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, específicamente por la unidad de Delitos Sexuales.

La polémica información fue revelada por el periodista Gil Barrea, quien en su Twitter difundió la noticia. “Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”. Aunque se sabe que el intérprete fue puesto a disposición de las autoridades de la CDMX, aún se desconoce qué tipo de ilícitos cometió porque no se dieron más detalles respecto a su aprehensión.

Ricardo actuó en series de Netflix; entre sus participaciones más famosas destacan “Control Z”, “La Piloto 2” y “El Dragón”. También se desempeña como cantante en “Caballeros Cantan”, donde está acompañado de Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

Anteriormente se desempeñó como integrante de la última generación de Garibaldi y, en ocasiones, participa en proyectos de modelaje. La unidad de delitos sexuales de la Fiscalía de la CDMX tampoco ha emitido un comunicado que informe sobre la detención del artista capitalino.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.