Paty Manterola se casa de nuevo

 

[El Universal]

Ciudad de México. – Desde que contrajo matrimonio en 2010 con Forrest Kolb, la cantante Patricia Manterola y su pareja se prometieron que cuando cumplieran diez años harían otra celebración igual en ese mismo lugar y con sus hijos.

Así fue que el pasado 12 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales en la Riviera Maya en una capilla de Mayakoba y ahora la actriz mexicanaha compartido algunas imágenes de ese momento que ni la pandemia del Covid-19

pudo evitar.

Según explicó la cantante mexicana en un video que subió a YouTube tomaron todas las medidas de seguridad y únicamente estuvieron los cinco -la pareja y sus tres hijos- mientras que sus hijos los acompañaron por videoconferencia.

“Qué bendición volver a ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad esperando por mí en el altar igual que hace diez años, mi amor”, escribió Manterola en su cuenta oficial

de Instagram.

La actriz de telenovelas como “La fea más bella”, “Destilando amor” y otras más, recordó que hace 10 años caminó hacia el altar del brazo de su hermosa mamá y de su fallecido padre: “hoy caminar de la mano de nuestros hijos, recibir su bendición y verlos emocionarse hasta las lágrimas, es de lo más maravilloso que me ha sucedido”.

Asimismo, mencionó que la orquídea, es una flor muy especial porque le recuerdan a su “abuelo Papi” cuando las cultivaba. También agradeció a su hermano por su vestido, y a los que ayudaron con la planeación, vestimenta y fotografías.

El anuncio sobre la ceremonia lo dio a conocer Paty en su cuenta de Instagram con un video en el que agradece a la virgen y reitera su afecto por su esposo, seguido de una recopilación de imágenes de la familia con la canción que ella le escribió y cantó el día de su boda.

La pareja se conoció en el lobby de un hotel en la ciudad de Los Ángeles, se dice fue amor a primera vista, y a pesar de que él no habla español, se han podido relacionar perfectamente en inglés.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.