Parodiará a Michael Jackson y Madonna

(El Universal)

Ciudad de México. – A mediados de los 80, las canciones y videoclips de Michael Jackson y Madonna, entre otras estrellas del pop del momento, fueron parodiados por un hombre que se identificaba como Yankovic, comediante de cabello rizados.

Si “Eat it”, en cuyo video el protagonista se la pasaba comiendo y pandilleros peleaban con cucharas, era su versión de “Beat it”, de Jackson; en “Like a surgeon” (Como un cirujano), el mismo actor utilizaba la música madonnesca de “Like a virgin” para contar su historia.

¿Eso hará Daniel Rattclife, el niño Harry Potter, en película biográfica de Yancovik, cuyo rodaje arrancó en Los Ángeles?

Se dio a conocer la primera foto del actor caracterizado como el hombre de hoy 62 años y que cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cinta original de ROKU escudriñará en la vida del actor y músico cuyo reconocimiento internacional le llegó con su parodia del éxito de Jackson.

En su momento, el mismo Michael, quien autorizó la creación de Yancovik, lo felicitó públicamente por hacerlo reír con sus encuadres parecidos en el video.

Programas mexicanos como Videorock y Videocosmos proyectaban continuamente el video que termina similar a “Thriller” y el naciente canal de paga MTV lo mostraba como una de sus joyas.

“Me siento honrado de finalmente compartir con el mundo la historia absolutamente 100% incuestionable y verdadera de la vida depravada y escandalosa de Weird Al”, indicó Ratcliffe por medio de un comunicado.

“No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”, dijo por su parte Yankovic, quien es también uno de los escritores del largometraje.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.