PARIS HILTON

[El Universal]

Ciudad de México. – Aunque ya son muchos años de que se diera a conocer el video sexual de la socialité Paris Hilton y que le diera fama en el momento, ahora la celebridad no está orgullosa de su pasado y de la traición que sufriera por parte de su ex, Rick Salomon, quien difundió la grabación. “Esto dolerá el resto de mi vida”.

‘Una noche en París’ fue el material íntimo que mostró a la estadounidense, de entonces 19 años, teniendo relaciones sexuales con su novio.

“El sólo hecho de hablar de ello me provoca un trastorno de estrés postraumático”, dijo la heredera del emporio Hilton en un episodio del podcast “Inside the Hive” de la revista “Vanity Fair”.

“Amas a alguien, confías en alguien, pero tu confianza es tan abusada y el mundo entero está mirando y riéndose por eso”, dijo quien fuera entonces la estrella del reality “The Simple Life”.

Aunque la rubia trata de mostrar otras facetas como empresaria y modelo, simplemente a ella la ubican como la chica del video porno. Incluso, varias personas la acusan de no ser la víctima, sino de haber difundido ella misma la película de sexo en la red.

Al momento de la difusión, a Paris se le consideraba como una chica tonta mimada y, tras la emisión del ‘sextape’, en lugar de lástima, sólo había malicia y burla hacia su persona, manifestó. Hoy, asegura, las reacciones serían diferentes si se hubiera difundido ese material sin su consentimiento, indicó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.