Padece cáncer y pide ayuda

(El Universal)

Ciudad de México. – En 2007 la actriz Diana Quijano participó en la telenovela “Victoria”, donde interpretó a Camila mujer fuerte, liberal y segura de sí misma cuya vida se ve amenazada tras ser diagnostica con cáncer de mama.

En la historia, Camilia logra vencer al cáncer. Ahora, en la vida real, espera que también logre ganar la batalla, pues recientemente confesó que se le detectadó la misma enfermedad que al personaje al que dio vida hace más de 15 años.

Mediante conmovedor mensaje, la peruana reveló que le detectaron cáncer de seno y ahora pide la ayuda de su público para conseguir el dinero que necesita y someterse a cirugía de emergencia. “No quiero que se quede en mi cuerpo, voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”, dice con lágrimas en los ojos.

En su Intagram, también compartió un texto escrito por Erika Schaefer, exMiss Perú y ahora colaboradora de la Fundación de “Reinas del Perú”, en el que explica que se ha iniciado con una cruzada para recaudar fondos a favor de Diana, ya que su situación económica es bastante complicada y no cuenta con los recursos para salvar su vida: “Nuestra querida Diana requiere una operación de urgencia para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho. Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad, luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes”, se puede leer. Además, también hicieron públicas las cuentas en las que se puede aportar desde diferentes ciudades.

Tras la dolorosa noticia, excompañeros se han unido para apoyarla entre ellas: Verónica Montes, Carmen Aub, la misma Victoria Ruffo y Marlene Favela, con quien también compartió créditos en la telenovela “La Gata”.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.