Nueva generación de “Rebelde” llegará en 2022

(El Universal)

Ciudad de México. – Fue en 2004 cuando una historia llegó a la televisión mexicana y marcó a los jóvenes, es por ello que el anuncio que hizo esta mañana una plataforma de streaming no quedó de lado, pues han dado a conocer la próxima llegada de una nueva generación “Rebelde”.

El drama en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a conformar una agrupación denominada RBD, haciendo referencia a la telenovela.

Netflix publicó un video en el que a lo largo de 25 segundos se puede ver la palabra “Rebelde”, mientras al fondo suena la canción que popularizó el drama producido por Pedro Damián, basada en la historia argentina “Rebelde Way”.

La publicación en cerca de una hora superó los 2 mil 900 me gusta y fue compartido miles de veces, a la vez que otras personas comentaron la publicación, tanto a favor de nueva versión como en contra.

Incluso hubo algunos que recordaron unas palabras que Dulce María escribió en julio de 2010, cuando sostuvo: “Perdón, RBD solo hay y habrá uno”.

El actor mexicano Alejandro Puente será uno de los que formarán parte de esta nueva versión de la telenovela, tal como compartió al dar aviso de lo que será su próximo proyecto.

“¡Que feliz poder contarles que soy parte de la nueva generación! No tengo palabras suficientes para explicar lo que siento. Gracias por tanto”, escribió el intérprete.

A la vez que difundió el clip difundido por la plataforma de streaming, el intérprete también mostró una carta en la que se dan algunos detalles de esta nueva generación “Rebelde”.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio han son actores que estarán dentro de está generación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.