“Nos vemos pronto”

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICo.- “Con todo el cariño, con todo el amor, nos vemos pronto”, dijo el cantante J. Balvin, luego de que la noche del martes se canceló su concierto en el Teatro del Pueblo, de la Feria Nacional Potosina, a causa de una tromba que azotó la ciudad de San Luis Potosí.

El colombiano fue testigo de los estragos que dejó la fuerte lluvia. En un video que difundió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se observa al intérprete con un semblante de tristeza y comentó que el nivel del agua subió tanto que cubrió una parte de los autos que se encontraban dentro del estacionamiento del recinto.

El cantante reaccionó por sus redes sociales y mandó un mensaje a todos los fans potosinos que se quedaron con ganas de verlo esa noche.

J. Balvin prometió que el concierto gratuito se va a realizar muy pronto.

El show estelar del martes 16 de agosto en el Teatro del Pueblo correría a cargo del intérprete de 37 años de edad, pero las inclemencias de la naturaleza provocaron que se cancelara.

La fuerte precipitación que azotó a San Luis Potosí se acompañó de una tormenta eléctrica y, al ser un riesgo, la coordinación estatal de Protección Civil recomendó suspender el concierto de J. Balvin por seguridad de los asistentes.

Mauricio Ordaz Flores, titular de esta dependencia, recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar alguna descarga eléctrica.

De inmediato, se inició con el desalojo de las personas reunidas en el escenario del Teatro del Pueblo y se habilitaron varias salidas de emergencia para evitar tragedias y todo fuera ordenado.

El personal de PC y de los distintos cuerpos de seguridad realizaron el desalojo de las personas en los vehículos oficiales y los trasladó a zonas seguras para la salvaguarda de su integridad.

Gallardo Cardona anunció que en breve podría anunciarse la nueva fecha del concierto.

El Patronato de la Fenapo debe ser el encargado de analizar las condiciones para poder llevar este show en la explanada del Teatro del Pueblo.

Una alternativa podría ser cambiar el concierto de sede o extender un día más las actividades de la feria, que está programada termine el 28

de agosto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.