Noel Schajris lanza disco “Mi presente”

[El Universal]

Ciudad de México. – En su nuevo disco, Noel Schajris no sólo liberó las canciones inéditas que ha escrito durante toda su carrera musical, sino que también hizo una introspección a su capacidad artística.

Para el cantante, la época de confinamiento fue una oportunidad de viajar en el tiempo y explorar en el baúl de sus recuerdos. El pasado nueve de octubre liberó las diez primeras canciones del álbum “Mi presente” en el que se incluyen temas que escribió y descartó o nunca grabó a lo largo del tiempo, incluso cuando componía junto a Leonel García, su compañero en el dueto Sin Bandera.

Estrenó los diez temas restantes junto con el video musical del sencillo “Infinitamente tuyo”, donde utiliza la misma camisa que usó hace 15 años en un concierto de Sin Bandera.

“Cantar en este presente todas estas canciones fue muy catártico, muy emocionante darme cuenta de lo que no valorizaba tanto artísticamente en esos momentos; que eran canciones que yo había de alguna manera desestimado, o no había elegido y dije ‘wow que injusticia porque son canciones maravillosas que en el presente las pude valorar y grabar mejor que nunca, porque vocalmente me siento mejor físicamente, de muchas maneras me siento mejor que hace 10 o 15 años”, dijo en entrevista Noel Schajris.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.