Nodal y Belinda

(El Universal)

Ciudad de México. -El cantante Christian Nodal anunció en su cuenta personal y certificada de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda.

En un mensaje en sus stories, el también cantante escribió “quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Dijo además que no hablará más del tema. Se supo que iniciaron su noviazgo en julio de 2020 y su compromiso en mayo de 2021.

Belinda calla sobre rompimiento

La relación de Belinda con Nodal concluyó, y tras este momento de ruptura, la madre de la actriz pide empatía por el dolor de su hija.

A través de redes, madre de la cantante, Belinda Schüll compartió mensaje en Instagram.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión.”, compartió Schüll acompañado de corazón y moño negro en Instagram.

“Sí mami tienes toda la razón así es”, reposteó Belinda en su cuenta sin hacer referencia directa al rompimiento. Las pérdidas amorosas tienen un impacto diferente en cada persona y así fue como Nodal dijo en su propia declaración, “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.