Niurka Marcos “Saca las uñas”

(El Universal)

Ciudad de México. – La actriz y cantante Romina Marcos, hija de la polémica Niurka, es una de las tantas “influencers” que violaron la veda electoral para promocionar al Partido Verde (PVEM) unas horas antes de las elecciones 2021.

La vedette que origen cubano le respondió a aquellos que señalan a su hija de ser una “vendida”: “Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”, cuestionó.

Niurka también declaró que su hija no le debe nada a nadie y tiene derecho a hacer lo que quiera:

“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”.

En sus redes sociales, la hija de Niurka promocionó al Partido Verde, supuestamente a cambio de dinero. En un video señaló que: “Chequé sus propuestas y comulgué mucho con ellas, las escribí en mi libretita. Primer empleo a jóvenes sin experiencia, convertir la basura en energía, permiso laboral, adopción de mascotas, igualdad de género, obviamente, y pena de muerte, son propuestas con las que comulgo”.

Después de recibir críticas, Romina Marcos publicó un mensaje en su perfil de Instagram, en el que se disculpa por violar la veda electoral:

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen, saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.