Niega acusaciones de abuso sexual

(El Universal)

Ciudad de México. – Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, hizo uso de sus redes para responder a acusaciones que Danna Ponce, joven actriz, hizo en su contra y en las que lo señala como su presunto agresor.

A través de video que compartió en su cuenta de Instagram, el productor negó los hechos y aseguró que lo único que se busca es afectar su carrera de más de 40 años.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es de años de trabajo duro y una conducta intachable”.

Asimismo, agradeció a actrices, colegas y amigos por su apoyo y confianza en estos momentos y adelantó que tomará acciones para defenderse legalmente:

“Al público le comparto que iniciaré acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga ante calumnia”.

Levy mandó mensaje a víctimas de este tipo de delitos, en el que reconoció la valentía que tienen para alzar la vos y dejó claro que su defensa no les restará credibilidad.

“Confío en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, finalizó.

Minutos más tarde de que la grabación de Levy saliera a la luz, Danna, l reaccionó s y en una historia que publicó en Instagram llamó “Sinvergüenza” al productor.

La joven, de 22 años, también compartió mensajes que otras presuntas víctimas de Coco le han hecho llegar, en que además de agradecerle por alzar la voz, le relataban presuntos acosos que habían sufrido en años. En algunas de las conversaciones aseguran que el productor les pedía fotos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.