Natalie Portman será una Vikinga

(El Universal)

Ciudad de México. –  Se dio a conocer una nueva imagen de Natalie Portman en su personaje de Mighty Thor.

La revista Empire reveló una nueva foto de Natalie Portman “musculosa” para la película del UCM, “Thor: Love and Thunder”, que da continuidad a la historia del “Dios del Trueno”.

Una potente Natalie Portman, actriz de 40 años de edad, ha causado tal aceptación entre usuarios de redes sociales, que muchos ya piensan que se robará la película por su participación.

Taika Waititi, director de “Thor: Love and Thunder”, dio algunos detalles sobre el renovado personaje de Portman, así como las nuevas facetas interpretativas que la actriz se atreverá a explotar en estas aventuras del Universo Cinemátográfico de Marvel.

Como se recordará, en la primera imagen revelada, Natalie aparece sosteniendo el martillo de Thor mientras parecía alistarse para una batalla, con un casco que le cubría la mitad del rostro.

En la nueva imagen, la actriz aparece junto a Thor, ya sin nada que oculte su cara, mientras sostiene con sus brazos El Mjolnir.

La revista Empire dio a conocer entrevista al cineasta neozelandés acerca de la nueva aventura que le espera al hijo de Odín. “Han pasado unos ocho años”, sostuvo. “Ella ha tenido una vida completamente diferente. De pronto, el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor”, agregó en referencia la sorpresa que será para el asgardiano volver a ver a Jane luego de un largo tiempo.

Para que el personaje de Natalie ofreciera algo más que un nuevo look, Taika Waititi dijo que se le ocurrió explorar una faceta: “Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco boba y tiene un gran sentido del humor”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.