Natalia Esperón vuelve a las telenovelas

(El Universal)

Ciudad de México. – Natalia Esperón, una de las actrices que más nostalgia provoca en el teleauditorio de los años 90, estará de regreso en la pantalla chica al lado de la primera actriz Ana Martín y de Alejandra Espinoza, quien protagonizará el melodrama “Corazón Guerrero”, producida por Salvador Mejía.

La guapa actriz Natalia, quien alcanzó el reconocimiento nacional con la telenovela juvenil “Agujetas de color de rosa” (1994), celebró su regreso a Televisa, la que ha sido su empresa en toda su carrera artística.

Posteriormente también actuó en “La antocha encendida”, “La esposa virgen” y “El niño que vino del mar”, por mencionar algunas.

“Que vivan las García”, escribió Natalia Esperón, quien estuvo casada con Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa, durante varios años y con el que procreó a cuatro hijos: Natalia, Mariana y José Antonio. Sin embargo, tras la desafortunada pérdida de unos de los trillizos, la pareja se separó.

Él ahora está casado con la actriz Eva Longoria, quien acudió a la boda de Mariana Bastón, en Valle de Bravo.

“Eres una excelente actriz, mucho éxito. Me encantó tu actuar desde tu papel en ‘Agujetas de color de rosa’, pero me enamore de tu papel en ‘El niño que vino del mar’”, le escribió una fan. “Sigues igual de bella” y “más atractivo tu regreso que me imagino que fue difícil esa negociación”, son algunos de los comentarios que recibió en  su cuenta de Instagram.

Otros actores que trabajarán en el melodrama de Salvador Mejía con Natalia en el melodrama de ‘Chava’ Mejía son Gaby Spanic, Altair Jarabo, Marlene Favela y Eduardo Yañez, entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.