Myke Towers y Yatra son la “pareja del año”

EFE

San Juan. – El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo “Pareja del año”.

“Pareja del año” es “una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta”, según se resaltó en comunicado de prensa difundido el sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la “pareja del año”, en cuyo tema ambos “resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano”, señala el comunicado.

“Pareja del Año” es la primera colaboración de Towers con Yatra.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

“’Pareja del Año’ representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EE.UU.).

“Pareja Del Año” es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó “Burberry”, junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, “Burberry” se incluirá en el próximo disco del artista, “Lyke Mike”.

El lanzamiento de “Burberry” sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, “Cuenta”, que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.