Mon Laferte Sorprende con primera fotografía de su hijo Joel

(Agencias)

Ciudad de México. – Hace unos días, Mon Laferte confirmó que ya se había convertido en mamá de un pequeñito llamado Joel, quien la tiene más feliz que nunca. Ahora, la cantante chilena reapareció en redes sociales junto a su hijo.

Mon compartió la primera fotografía de su bebé, la cual acompañó de un emotivo texto que narra su experiencia como mamá primeriza.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”, comenzó a revelar la también compositora.

Aunque han sido de los días más maravillosos de su vida, “no sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”, agregó.

Mon Laferte revela su experiencia como mamá primeriza.

“Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo, esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡Soy mamá!”, concluyó Mon Laferte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.