Millonario regalo de inés Gómez Mont a Galilea Montijo

(El Universal)

Ciudad de México. – Desde hace un par de semanas el paradero de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga es desconocido, pese a ello la conductora sigue dando de qué hablar y ahora por un supuesto bolso que le regaló a su amiga Galilea Montijo y el cual valdría más de cuatro millones de pesos.

Foto publicada en 2014 por Gómez Mont es la que vuelve a poner en el ojo público a ambas conductoras ya que en la imagen se ve el costoso regalo que le obsequió a la otra.

Hace 7 años Inés publicó en su Instagram una foto a lado de Montijo y en ella dijo que el regalo que se ve en la imagen fue un regalo de ella a Galilea durante la navidad de 2013.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, se lee debajo de la imagen de Gómez Mont.

De acuerdo con las especificaciones, se trata del bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, cuyo precio puede oscilar de entre los 2 hasta los 4 millones de pesos mexicanos.

Actualmente Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel están siendo buscados por la Interpol, pues se les acusa de delincuencia organizada con fines de “lavado” de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

A pesar de que en los últimos años Inés Gómez Mont y Galilea presumían su amistad en redes, esta buena relación no siempre fue así, en 2008 Gómez Mont hizo una fuerte declaración sobre la conductora de “Hoy”.

En aquella ocasión, con el afán de defender a Pedro Sola, Mont le recordó algunas cosas a Montijo en televisión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.