MILEY CYRUS Y THALÍA LAS COMPARAN

[EL UNIVERSAL]

Una de las características de la moda es que las tendencias o estilos de otra época vuelven a estar vigentes, y es entonces cuando aparecen las comparaciones y también la diversión, es el caso entre Miley Cyrus y Thalía, ambas cantantes están siendo comparadas en las redes.

Las semejanzas que los cibernautas detectaron en redes entre estas dos cantantes, Miley con 31 años y Thalía con 52, tiene que ver con uno de los looks que la intérprete de “Flowers” utilizó en la entrega de los Premios Grammy 2024.

Miley, que se llevó dos galardones en la noche, fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado, una técnica usada en peluquería para dar volumen y aspecto ligeramente desordenado al cabello, usada por Thalía en sus inicios.

La relación entre Miley Cyrus y Thalía no sólo fue por el cabello, cibernautas “pusieron a bailar a Miley” la canción de “María Mercedes”, telenovela protagonizada por la mexicana en 1992.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.