Mark Wahlberg tequilero

Agencias

Ciudad de México. – Al igual que otras estrellas del cine como George Clooney, modelos como Kendall Jenner o deportistas como Michael Jordan y LeBron James, el actor Mark Wahlberg no ha podido resistirse a la idea de incursionar en el negocio del tequila, una de las bebidas mexicanas por excelencia y orgullo del estado de Jalisco.

El astro de Hollywood anunció que ya cuenta con su propia marca para competir en un mercado cada vez más competitivo. La mítica firma ‘Flecha Azul’ vive una nueva etapa gracias a la implicación económica del actor, pero también al buen trabajo del empresario Aron Márquez y a la visión de negocio del golfista profesional Abraham Ancer.

El propio artista estadounidense reconoció que, cuando se le ofreció la oportunidad de participar en el proyecto, su primera respuesta fue un “no” rotundo, ya que pensaba que el producto acabaría siendo de baja calidad por mucho que estuviera envuelto en un halo de celebridad y sofisticación, como ocurre con marcas de bebidas publicitadas por famosos.

“Es gracioso porque cuando me lo mencionaron por primera vez, dije: ‘absolutamente no’”, confesó el actor sobre esta posibilidad durante entrevista.

“Hay tanta gente que asegura haber ido a México para crear un tequila auténtico y cultivar agave y todas esas cosas, y resulta que no es así. Pero ellos me tranquilizaron y me dieron certezas. Son dos chicos maravillosos, jóvenes, pero con las ideas muy claras”, señaló Mark. También reveló que la destilería donde se produce su tequila se encuentra, efectivamente, en Jalisco.

“Emocionado de compartir mi último proyecto @flechaazultequila” Hecho a mano en Jalisco, México a partir de 100 % de agave Blue Weber cultivado en la finca, este tequila es ultra premium y realmente honra sus raíces mexicanas. #DrinkFlechaAzul #FlechaAzulPartner […] No puedo esperar a que lo pruebes. ¡Salud”, publicó el actor en redes sociales!

El actor ha reconocido en varias ocasiones que es un fanático de este destilado.

“Dije ‘quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos’… Todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor éxito posible”, detalló.

Cabe destacar que el trío se asoció durante la pandemia, aunque Wahlberg firmó un acuerdo el año pasado como principal inversionista, incluso visitó la destilería en Jalisco, México, que es de su propiedad y está operada por una familia local desde 1840.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.