MARK RUFFALO EN HOLLYWOOD

[EFE]

El actor Mark Ruffalo fue homenajead con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que tuvo un emotivo reencuentro con su excompañera de elenco Jennifer Garner.

“Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”, dijo Garner después de explicar que estaba reemplazando de último minuto a la actriz Laura Dern, quien no había podido asistir a la conmemoración tras haberse contagiado de coronavirus.

Desde el estrado, los intérpretes también recrearon el icónico baile de la canción ‘Thriller’, de Michael Jackson, que sus personajes, Jenna y Matt, llevan a cabo en la película.

El actor de 56 años ha sido reconocido en la última etapa de su carrera por formar parte del universo de superhéroes de Marvel al interpretar a Hulk en los filmes de ‘The Avengers’. Pero la versatilidad de su carrera le ha valido tres nominaciones a los Óscar por filmes como ‘Spotlight’ o ‘Foxcatcher’.

Actualmente el intérprete se encuentra en la mira por su actuación como Duncan Wedderburn en la última película del director griego Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things’, que es una de las cintas favoritas de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.