Marina De Tavira y Diego Luna

[El Universal]

Ciudad de México. – Tras unos días de descanso en Yucatán, Marina de Tavira y Diego Luna arribaron a la Ciudad de México, sin embargo, tuvieron un desordenado recibimiento con la prensa a la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los dos actores, que desde hace meses mantienen una relación amorosa, al salir por la puerta de vuelos nacionales lo hicieron como siempre, cada uno por su lado, por lo que ya se piensa que así será cada vez que se muestren en público.

La primera en pisar la sala de llegadas fue la nominada al Oscar por la película “ROMA” de Cuarón, sin embargo, ella no se detuvo a pesar de la insistencia de los reporteros que le pedían unos minutos para platicar.

Representantes de medios la fueron persiguiendo hasta el área del estacionamiento en donde camarógrafo se tropezó y besó el suelo, sin que la actriz se detuviera.

Mientras caminaba, De Tavira deseó que la situación sanitaria en el mundo mejore para el bien de la humanidad y reconoció que no sólo a ella sino a todos sus compañeros de cine y teatro han sufrido por la falta de proyectos.

Por su lado, Diego, como siempre, hizo una pausa en su camino para atender a los medios, quienes se acercaban mucho a él con micrófonos y grabadoras en mano, por lo que les pidió que tomaran su sana distancia y así, acatando las recomendaciones, podrían hablar.

Entre las preguntas, el actor, respondió que ante el hecho del Covid-19 se trata de cuidar como todo el mundo, respetando la distancia, utilizando el cubrebocas, tratando de quedarse lo más tiempo en su casa, mantener su “burbuja social” lo más cerrada posible y sobre tener paciencia hasta que esto se controle.

“Me da gusto que ya haya empezado la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes”, aseguró.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.