María León gana “¿Quién es la Máscara?”

[ El Universal ]

Ciudad de México. – Su forma de bailar y dominar el escenario, su actitud, sus palabras, su voz y su acento norteño lo que hizo que el domingo, Disco Ball se colocara como ganadora de “Quién es la Máscara”, quedando Mapache en segundo y Oso Polar en Tercero.

Al inicio, conducido por Chaparro, Zombie tuvo que revelar su identidad, un asunto pendiente el domingo pasado que desató, por cierto, muchas especulaciones de que se trataba de Emilio Osorio. Al final de cuentas resultó que era Jesse Huerta, de Jesse & Joy.

EDÉN MUÑOZ

El segundo en revelar su máscara en esta final fue Oso Polar. Carlos Rivera y Juanpa Zurita acertaron en que se trataba de Edén Muñoz, de Calibre 50, y sí, lo que causó sorpresa no sólo en el set, sino en redes sociales, donde comentaron que nunca le habrían atinado.

“Es una de las experiencias más bonitas y lo reafirmo, ha sido un año muy complicado pa’ mí, y después de tantos meses encerrado en la casa recibir esta invitación… al estar dentro del Oso te personificas y te sale el Fua”, dijo el cantante.

Con Oso en tercera posición, Mapache y Disco Ball se colocaron como las dos grandes triunfadoras del programa, algo que resaltaron los investigadores. Antes de revelar el primero y segundo lugar, ambas cantaron una última canción. Disco Ball se unió a Mau y Ricky y Mapache cantó con Edwin Luna y Mario Bautista.

Cuando Mapache, ganadora del segundo lugar, se quitó la máscara y confirmó que era Paty Cantú, Juanpa Zurita fue a besarle la mano y a darle un abrazo, pues durante el programa hubo intercambio de piropos entre ellos. “Puedo ser una pequeña cougar”, dijo en broma Paty, a lo que Juanpa contestó “A mí me gustan mayores”. Aunque no en un plano amoroso, la cantante aceptó una propuesta de Juanpa: aventarse en paracaídas.

“Este año me ha tocado sacar proyectos, yo escogí hacer este porque me parecía importante decirle a la gente que la magia es una cosa real, gracias por permitirme brillar, conocerme mejor, voy a ser un poquito Mapache para siempre”, dijo Paty.

ENCUENTRO

Disco Ball también era predecible para todos los investigadores, que decían que se trataba de María León, pero Duval quiso apostar por otra posibilidad al decir que se trataba de Bianca Marroquín. Segundos después se supo que sí, que era María León, y a cada uno de los investigadores les dio mensaje de cariño y admiración, como lo que le dijo a Duval.

“Esta mujer luchona, que siempre tiene una palabra alegre, un momento alegre, eres una mujer que es un ejemplo de resiliencia, y eso lo he aprendido más en este programa, te quiero también”.

Yuri, dijo que ella fue una de las primeras cantantes a las que pudo conocer cuándo comenzó en el medio, y no pudo evitar soltar unas lágrimas. Yuri, conmovida, respondió.

“Pongo mi talento, mi amistad, mi cariño y mi alegría a tu disposición”.

En la segunda edición participaron Rommel Pacheco, Christian Chávez, Marjorie de Souza, Arath de la Torre, Escorpión Dorado, Mane de la Parra, entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.