Margaret y Shia terminan romance

[Agencias]

Ciudad de México. – E! News informó Shia LaBeouf y Margaret Qualley terminaron, mientras él enfrenta acusaciones de agresión sexual de parte de otra ex.

Una fuente le dijo a E! News el jueves 7 de enero de que Margaret, de 26 años, rompió con Shia, de 34, durante el fin de semana. El informante agregó que la actriz se iba a filmar un proyecto en Canadá y estaba al tanto de la “reacción negativa” que recibió por su relación con él, diciendo que se toma su carrera muy en serio y que no quería que la relación interfiriera con ella.

People, que informó por primera vez de la ruptura, también citó a una fuente que dijo que los dos terminaron el sábado 2 de enero y agregó que ellos “Están en diferentes lugares de sus vidas”. Shia y Margaret fueron fotografiadas juntos por última vez el lunes 4 de enero en el área de Los Ángeles.

El actor y la actriz, hija de la veterana Andie MacDowell, provocaron rumores de romance cuando interpretaron a una pareja en el video musical de “Love Me Like You Hate Me”, de Rainey Qualley, también conocida como Rainsford. En diciembre, los actores fueron fotografiados besándose en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, y más tarde una fuente le dijo a E! News que Margaret vivía con Shia en su casa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.