Marcus Ornellas alista “Si nos dejan”

[EFE]

Ciudad de México. – Sin miedos y con ganas de seguir creciendo en su carrera, el actor brasileño Marcus Ornellas se prepara para interpretar al tercero en discordia en la nueva telenovela “Si nos dejan”, que es a su vez una adaptación del fenómeno televisivo de la década de 1990 en México, “Mirada de mujer”.

“Es un proyecto donde vuelvo a trabajar con Eduardo Yañez. En ‘Falsa identidad’ éramos padre e hijo y aquí vamos a hacer rivales y la razón es una mujer -la actriz Mayrín Villanueva-”, explica en entrevista el actor de la telenovela “Rubí” (2020).

En 1997, los actores Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch robaron el corazón de los televidentes con su interpretación en la ahora clásica “Mirada de mujer”.

La historia trataba un tema novedoso y poco usual para la televisión mexicana y abrió la conversación a un tema tabú: el amor entre una mujer mayor con un hombre más joven.

Aunque Marcus cree que el tema puede no ser tan impactante como en el momento en el que se presentó por primera vez en México, considera que la historia “aún tiene mucha fuerza” y asegura que el éxito que tuvo en su tiempo no lo presiona a la hora de trabajar.

“Por ser un ‘remake’ la gente siempre va a opinar. Yo considero que son etapas muy distintas, la televisión de antes no es la misma que la de hoy. Una mujer más grande con un hombre más joven hoy en día tal vez no es tan impactante como hace más de 20 años, pero la telenovela tiene mucha fuerza y el melodrama sigue vigente”, opina.

Ornellas revisó un poco del trabajo realizado por Telch en la versión de 1997 y el de Ochmann en “Victoria” (2007), pero confiesa que su guía más importante fue su esposa, la actriz Ariadne Díaz, en cuya opinión confía a la hora deelegir proyectos.

“Le comenté a Ary, que haría un ‘remake’ de ‘Mirada de mujer’ y me dijo que todas estaban enamoradas del personaje que interpretó Telch y que ahora hago yo. Ella me ayudó mucho a entender el personaje y la historia”, recuerda el actor.

También confesó sentirse contento de trabajar de nuevo con Yáñez, a quien considera un actor disciplinado y buen compañero y desmintió los rumores que sugieren

lo contrario.

“Nunca había hecho un personaje tan ambicioso, tan libre, tan envidiable, Jonás es un hombre sin ningún prejuicio en la vida, va para adelante y va buscando sus objetivos, a veces se pasa porque no tiene muchos límites”, dice el actor.

En el proyecto interpretó a Jonás Peralta, un empresario que incita a los esposos Andrés y Ximena Carranza a explorar su sexualidad juntos y con el que temas como el de la bisexualidad quedan expuestos y son tratados

con naturalidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.