Maite Perroni: “Yo nunca me sentí cantante”

[EFE]

Madrid. – La mexicana Maite Perroni confiesa en una entrevista que nunca se sintió cantante, sino que “se pudo desenvolver” en el papel que la catapultó a la fama, la deliciosa Lupita de la telenovela “Rebelde” (2004), porque su preparación como actriz incluyó “muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante”.

“Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista (la banda RBD), pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que realmente me apasiona, que es la interpretación y, a partir de ahora, también la producción”, adelanta.

“Hay mucho por hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando”, reconoce la actriz sobre los nuevos proyectos que incluyen a España, sin desvelar más detalles, porque “del plato a la boca se cae la sopa”, se ríe Perroni, que admite estar “en pláticas” para trabajar aquí de las que hablará cuando sea posible.

Perroni se encuentra en Madrid promocionando el estreno el viernes 27 de mayo de “Sin ti no puedo”, un “thriller” dirigido por Chus Gutiérrez donde interpreta a una joven que ha pasado casi diez años en la cárcel por un delito que no cometió y que, nada mas salir, busca por todos los medios recuperar a su hermano (su única familia), que interpreta un inusual Mauricio Ochmann.

“Es que la familia es nuestra base, pero esa lealtad, ese amor, esa incondicionalidad (…) se vuelve dolorosa cuando ella ve que es traicionada”. Y, a pesar de ello, explica Perroni, “cuando puede vuelve a buscar al hermano, vuelve al lugar tóxico que ha sido su familia. Se supone que busca justicia, pero deja esa sensación de que lo importante es el fundamento de la familia porque es su fuerza en el mundo”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.