Luis Enrique Guzmán

(El Universal)

Ciudad de México. – Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y tío de Frida Sofía reconoce que su papá sí ha sido persona violenta, pero que eso no lo convierte en lo que su sobrina señala: un abusador sexual. Lamentó que Frida se llame víctima en un momento en el que hay todo un movimiento en contra del abuso y violencia hacia mujeres.

“Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta, ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace tiempo, por lo menos en redes se convierte en una verdad; hay gente que le cree nada más porque hay precedente de que era agresivo, y entonces es fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba a los 5 años, pero la verdad es que no”.

Revista de circulación nacional, asegura que Alejandra, después de la entrevista que dieron a “Ventaneando” sobre la situación, fue a reclamarle a su padre en casa de su hermano, que lo llamó cerdo y que casi llegan a golpes. Luis Enrique afirma que todo esto es falso, y que por ello emprenderán acciones legales contra la revista.

“Vamos a entrar con todo, tenemos pruebas legales para contradecir todo lo que dice la revista y nos vamos a ir sobre el que escribió y obviamente sobre la revista porque se escudan en que sus fuentes (les dijeron). Fíjate que curiosamente tienen una cronología, dicen que fue el día de “Ventaneando”, que después del programa se viene a mi departamento mi hermana y mi papá y aquí es donde se da lugar ese encuentro, pero lo bueno es que yo tengo pruebas, acaban de instalar sistema de video en mi edificio y estoy pidiendo videos justo de todo ese día para corroborar que aquí jamás estuvieron ni mi hermana ni mi papá, porque así señala la nota”, y agregó:

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.