Luis de la Rosa, de actor a conductor

(El Universal)

Ciudad de México En su carrera artística Luis de la Rosa explica que siempre había querido hacer algo con niños y adolescentes y el proyecto por fin le llegó como conductor del programa “Nick snack”.

En el primer show en formato late-night del canal de paga Nickelodeon, que se estrena este viernes a las 20:00 horas, Luis entrevistará a invitados del medio del entretenimiento -el primero de ellos Joe Deleon-, hablará sobre temas de actualidad, compartirá anécdotas y consejo sobre cómo ha aprendido a ser mejor persona.

“Es muy importante y más en la adolescencia y en los tiempos que estamos viviendo, tener herramientas para poder navegar de manera sana y que enfoque más el crecimiento y la automejora y el autoconocimiento y me encantaría poder tomar esta plataforma”, comparte.

“A través de la televisión también lo puedo hacer, pero a través de esta plataforma es mucho más fácil, dinámico, porque lo puedo decir sin filtros y decirle a todos los niños y adolescentes el mejor consejo que yo les pueda dar y también preguntarlos a los invitados que son ídolos, figuras muy importantes para la audiencia, que les den sus consejos de cómo navegar hoy en día la vida”.

De la Rosa, quien es conocido por actuar en series como “La casa de las flores” y “Luis Miguel, la serie” señala que es un honor gracias a su carrera tener efecto sobre muchas personas y sabe que esto viene con sus responsabilidades.

De ahí que decidió sumarse a este programa que, considera, mensaje que a él le interesa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.