“Los milagros existen”, dice Margarita Gralia

(Agencias)

Ciudad de México. – La actriz argentina Margarita Gralia se solidarizó con la familia de la mexicana Carmen Salinas tras el crítico estado de salud en el que se encuentra la también comediante después de que la actriz lleve más de una semana en estado de coma por una hemorragia cerebral.

La protagonista de “Amor en Custodia” recordó cuando en 2005 sufrió una contracción de arterias cerebrales.

“Yo tuve un problema cerebral muy serio y estuve muchos días en coma, es un problema diferente, no sé muy bien la situación de ella; en mi caso hubo también un poco de derrame, pero la fe nunca hay que perderla, los milagros existen, ella es una persona muy querida y muchos estamos pidiendo por ella”, comentó la argentina.

La argentina externó su postura ante sus creencias católicas y envió un mensaje a los familiares de Carmen Salinas en el cual les pidió no perder la fe.

“Para mí, por ejemplo, en todo lo referente a salud recurro al Señor de las Maravillas de Puebla, que es muy milagroso; sé que la señora y su familia son muy creyentes, los milagros existen y yo soy ejemplo de ello”, mencionó.

Asimismo, comentó que ella no tiene ningún recuerdo de cuando estaba en coma, aunque sabe que su familia pasó por mucho estrés y miedo.

“Tengo unos recuerdos muy vagos que comparto sólo con los más cercanos, además el médico me dijo que no tenía que enterarme de muchas cosas”, narró la actriz.

Fue alrededor de las 22:00 horas del 10 de noviembre cuando Carmen Salinas se desmayó, sin explicación alguna, en su casa. La afamada imitadora había cenado y se encontraba descansando después de un día de trabajo, según las primeras declaraciones que dieron su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones.

Hasta el momento, toda la información médica entorno al estado de salud de la actriz de 82 años se sabe gracias a las entrevistas que han cedido sus familiares a las afueras del hospital, pues ninguno de los doctores ha querido salir a hablar con los medios. De acuerdo con el último informe que dieron sus familiares durante la noche de ayer, la situación permanece igual, la actriz sigue en coma y con ayuda respiratoria.

El pasado 19 de noviembre por medio de un comunicado, Televisa informó que la producción de Mi fortuna es amarte tomó la decisión de sustituir a Carmen Salinas hasta que se recupere del problema de salud que presenta.

“La producción de Mi fortuna es amarte informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”, informó la producción de la telenovela a través de un boletín de prensa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.