Los mejores looks mexicanos

Agencias

Ciudad de México. Cannes, luego de un año de ser pospuesta por la pandemia. La Costa Azul de Francia ha sido testigo de numerosos desfiles y momentos.

El evento lleno de emocionantes y glamurosas experiencias. Entre los asistentes destaco personalidades, quienes además de poner en alto el nombre de México con su trabajo, robo miradas por los impecables looks que los acompañaron durante esta importante celebración.

Arcelia Ramírez

La actriz mexicana fue uno de los más sonados durante esta jornada, pues hace días recibió ovación por la última cinta que protagonizó, “La Civil”.

Su vestido vivió este emotivo momento constaba de pequeñas flores color magenta/fucsia bordadas en la parte superior del escote y en la parte baja de la caída del vestido, que contrastaban a la perfección con el pulcro tono blanco de la tela brillante. Tanto el peinado como los accesorios fueron sencillos y dejaron al descubierto el rostro.

Michelle Salas

Michelle fue invitada como parte de las celebraciones por el aniversario 60 de la película “Viridiana”, del director Luis Buñuel, en la que su bisabuela, Silvia Pinal participó logrando una actuación entrañable.

El vestido con el que hizo su aparición fue modelo con escote cuadrado de corazón, mangas abullonadas que dejaban sus hombros descubiertos y vaporosa caída en color “rose gold”.

Alejandro Speitzer

El actor que desde hace poco más de un año se encuentra radicando en España y triunfando en eventos de mejores marcas, no dejó pasar la oportunidad de robarse la atención.

Usó un conjunto de la marca Versace, una de las firmas más recurrentes en sus vestuarios. Este atuendo constaba de camisa y short, confeccionados en seda con estampado de las grecas características de la marca en colores neón. Para complementar su sofisticado atuendo, lució un collar y un brazalete.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.