“Lo que pasó fue un accidente”: Vicente

 

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Luego de la polémica que generó la fotografía donde aparece Vicente Fernández tocando sin su consentimiento el pecho de una jovencita, el cantante decidió pronunciarse sobre lo ocurrido en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

La charla, que tuvo lugar en su rancho, de inmediato abordó este hecho que, aunque tuvo lugar en el 2017, se viralizó hace días y generó muchas críticas contra el artista.

“Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto”, explicó Vicente sobre el momento en que lo captaron tocando a la joven.

Luego, pidió una disculpa a los medios “porque siempre me han tratado bien en toda mi carrera” y reconoció que “hice mal, pero no sé si fue una broma”.

SIN INTENCIÓN

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas”, se disculpó.

Externó que, en caso de que lo demanden, “yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos (mujeres) que salieron, ni sé cómo eran; eran segundos los que pasaron mientras tomaban la foto”.

Respecto al tiempo que pasó desde que se tomó la foto hasta estos días en que se volvió viral, Chente señaló que le “extraña mucho” y lo “lastima, no me molesta, porque yo nunca di lugar a chismes; no fui un santo, y todos lo saben, pero nunca me vieron”.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto a las otras dos (mujeres que también lo acusan). También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir: ‘Una foto con beso’, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”, dijo Vicente.

“No nomas a ella le pido disculpas, sino a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos. Yo nunca había hecho una cosa escandalosa y ahora está saliendo lo de hace 3 años; se me hace de mal gusto que la gente que según me querían y respetaban, se volteó. Si ellos lo ven en vivo, no lo toman tan en cuenta”, agregó.

CRÍTICAS

La publicación entre la periodista y su ex suegro, causó múltiples críticas en redes de quienes señalan a Castañeda de preguntar “a modo” para hacer quedar bien al intérprete.

“No tiene justificación, aunque los medios lo quieran maquillar”, “¡Qué poca ética de la periodista al defender lo indefendible” y “Obvio lo iba a defender”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Facebook de Castañeda.

Fernández comentó que seguramente habrá quien diga que le dio la entrevista a ella por ser de su familia, como aún la considera, y aseguró que “hay periodistas y hay periodiqueros”. También cuestionó que los medios dieran cobertura a ese tipo de escándalos.

“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes”, afirmó. Respecto a su esposa, Chente aseguró, que al igual que él, se preguntó por qué tardó tres años en hacerlo público.

FRASE

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.