León Leiden se enfoca en el presente

 

(El Universal)

Ciudad de México. – León Leiden busca dejar en su música mensajes positivos, considera que es tiempo de tener una mente abierta y pensar sólo en el presente, porque mejorando lo que tenemos hoy es cómo podemos visualizar mejor futuro.

“Hay que tener la mente abierta y es un buen momento para soltar esta mentalidad de siempre pensar a futuro y de pensar en que quiero ganar dinero a futuro y quiero tener equis cosa, sino hay que empezar a trabajar en el hoy, en lo que pueda servir para que mañana sea mejor”.

“Creo que hay que mantener la mente abierta porque una cosa es el calendario de esto que está sucediendo, que ya son hechos históricos y la otra es la realidad, creo que el año nuevo hace algo positivo en cuanto a la mentalidad de las personas, creo que el optimismo de la gente es muy grande, así que hay que estar listos para lo que sea”, ahonda.

Comenta que también las personas deben aceptar la realidad y buscar la manera de vivir en nueva normalidad, porque aún nadie sabe lo qué pasará después de la vacuna.

“…En cuanto la vacuna yo sólo soy alguien que hace música, pero hay dos escenarios, uno la vacuna funciona y todo vuelve a la normalidad sin consecuencias y dos la vacuna no funciona y nos adaptamos a vivir con la presencia de este virus, el trabajo se va a un tratamiento retroviral de analgésicos, sería la manera de ayudar a los enfermos y el mundo se retoma también, pero siempre hay que trabajar en el ahora, es un momento para pensar en el ahora, y no tener la mentalidad de que hacer en un mes”.

A pesar de las piedras que se le crucen en su camino, explica que seguirá adelante en la música, sin pensar en superar a otros exponentes del género urbano o en alcanzar miles de oyentes en las plataformas, tan sólo quiere hacer lo que le gusta y compartirlo con la gente que lo apoya.

“Creo que el urbano es un lenguaje muy popular y creo que, si tienes un mensaje importante que comunicar en público en general, el urbano es un buen medio para hacerlo, pero creo que no hay que verlo como competencia porque es poco sano para uno mismo, yo estoy buscando una manera más clara y de ser consistente en lo que quiero comunicar, sin perder la esencia posible y la verdad yo no soy alguien que se fija como meta alcanzar tantos números de oyentes”, confiesa.

Por ahora, promociona su nuevo tema “Desde que te vi” junto a Manuel Medrano, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.