Latin American Music Awards

(AP)

Nueva York. – J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Ambos colombianos recibieron el martes nueve nominaciones cada uno. Gracias a su disco “Colores” y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, en tanto, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Les sigue con 8 menciones Bad Bunny, principalmente por su álbum “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola”, mientras que Ozuna tiene 7 gracias a “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

La ceremonia, en su sexta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Con premios en 25 categorías que abarcan géneros de música pop, urbana, tropical, regional, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año, video favorito y un nuevo rubro nacido de la pandemia, show virtual favorito, fans podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter (@LatinAMAS), usando la etiqueta #LatinAMAs.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.