“La Reina del Sur”, más dura y guerrera

(AP)

Nueva York. – La tercera temporada de “La Reina del Sur” regresa en octubre y Kate del Castillo promete a una Teresa Mendoza “muy, muy diferente”.

“Van a ver una Teresa bien dura, una Teresa bien guerrera, una Teresa como nunca la han visto”, dijo la actriz mexicana en una entrevista. “Físicamente, también hice un cambio”, agregó sin proporcionar detalles.

La nueva temporada se estrenará en octubre, informó Telemundo sin especificar fecha más de dos años después de anunciar que planeaban filmarla en medio de la pandemia.

Adelantó que será una producción cargada de drama y acción en la que Teresa se enfrentará a la misión más peligrosa de su vida: “Dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur”, dijo la cadena en un comunicado.

La tercera temporada comienza cuatro años después de que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa por el asesinato de tres agentes antidrogas. Separada de su hija Sofía, la protagonista vive en una prisión de máxima seguridad, despojada de todas las libertades. Sin embargo, logra escapar mediante un sofisticado plan ideado por sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, quienes la llevan a México. Ahí se reúnen con el presidente Epifanio Vargas y Teresa accede a embarcarse en una peligrosa misión que la llevará por toda América Latina, con la esperanza de poder poner fin a su vida de fugitiva y reunirse finalmente con su hija.

Filmada en 16 ciudades de la región, incluyendo en sitios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina, entre otros

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.